Historia de la Compañía

A mediados de los años 80, dos reconocidos contratistas generales establecidos en los años 70, firmaron un acuerdo de joint venture para realizar importantes obras de expansión para la mayor refinería de petróleo de Ecuador.

Esta relación exitosa llevó a la fusión de las dos empresas y formalmente incorporada a mediados de los años 90 bajo el nombre SANTOSCMI S.A. Desde entonces, SANTOSCMI ha ganado reconocimiento por su trabajo de alta calidad, en cronogramas difíciles, la construcción de varias plantas termoeléctricas y plantas de producción de petróleo. SANTOSCMI se convirtió en una empresa multinacional de ingeniería, procura y construcción, que ha aprendido a poner equipos eficaces y eficientes para trabajar en complejas soluciones de diseño y construcción; A veces, en lugares muy remotos bajo cronogramas agresivos.

En los últimos veinte años la empresa se ha expandido a 18 países de América Latina y el Caribe y se ha convertido en una referencia regional como contratista especializado.